.~ Amigo no es el q comparte un año contigo, sino el q esta toda una vida a tu lado por mas q pasen los años! ~.

24 septiembre, 2008

Micka..*


Ella..

mi sol, mi cielo, mi mejor amiga, una hermana de fierro, esa personita por la q darias la vida, ella q siempre me acompaño en todo momento y q siempre me escuho sin cuestionarme nada, q me acomsejo sin miendo al "q vendra!", la q estuvo en todas las sonrisas y en cada baile q daban ganas de mandar a todos a la mierdaa!.. q simpre me da esa mano q necesito, quien en su momento me abrio las puertas de su casa cuando yo no la tenia, q durmio conmigo en la carpa y siempre esperando a q la tapa en las noches de frio, q sabe cuando no estoy bien y me dice: "q te pasa? decime y no me mientas!".. q sabe lo q me hace feliz y lo q me da tristeza, ella, la q ahoras esta feliz y a la ves triste por haber dado su corazon a alguien quien no lo supo cuidar como se deve.. y q por culpa de el, hoy estas vacia de amor.. pero aun asi, siempre encontras esos momentos para sonreir sin recordar por lo q llorabas hace un rato, buscando esa mirada q te reconforta y q te hace saber q no estas sola.. ahora, q la facu te esta matando pero q sabes llevarlo a delante sin mirar hacia atras!.. q mama esta con sus amores de verano y q esa compañia q ocupas vos, hoy es de otro.. q por suerte ya se firmo el divorsio pero q todos sabemos q por mas garca y los q quieras decir de tu padre, siempre sera tu papa y sabes q aun en los peores momentos en los q este, el siempre te ama!.. y los hermanos con sus lokuras de nenes, q gracias! a q te hablan, sabe q ahora son chicos y mucho ne entienden pero eso no quita q ellos no se preocupen por vos y q no les importe de su hermana..

Con tantas cosas a tu alrededor q casi no quedaria tiempo para la diversion, pero ambas sabemos q no es asi por q siempre estamos de aqui para alla, viendo donde salir sabiendo q ya es jueves o hablando con quienes sabemos q siempre tiene alguna joda programada, y tratando de divertirnos a nuestra menera.. llendo el Mac en la semana para contarnos de nuestros dias y sino, como era antes, los sabados eran gloriosos pasarlos en Sospe! y saber q cuando saliamos nos ivamos al Mac de Sani para cortan con la resaca.. y sino, quien no recuerda las noches de pelis o compu en tu casa? quien se puede olvidar de las charlas q siempre terminaban sacando mano a alguna q no nos callera bien.. y sino el clasico de siempre: "vistes lo q se hizo?" "sabes con quien estuvo?" o sino el "mira con la cosa con la q sale.. quien la puede tocar?".. esos recuerdos q siempre perduran en mi mente como la iniciativa de decir: "si ese puff hablara!".. jajajajaja

q cosas las q pasamos juntas y la verdad q cada una de ellas me dejo algo en mi!

Sabes todo lo importante q sos para mi y de los mucho q te amo!

solo me resta decirte.. Gracias! de veritas de veretas..


cosMicka + Yegua Arrebatada = TOPPISIMAS!

2 comentarios:

Erika =D dijo...

me falto decirte.. SOS UNA HUESCONSI!!
=D

Anónimo dijo...

ay q tierna.. me hiciste recordar lo q no sabia q me había olvidado!! =D t juro.. no se xq.. va si se!! pero me describís tal cual, hasta mejor q yo, xq tenes una perspectiva mas objetiva d mi vida, y no tan subjetiva como yo! t juro cada letra, palabra, oración, párrafo; hablan de mi y de mi alrededor..
GRACIAS!! Gracias x escucharme cda vez q t llamo por teléfono a veces a horas desubicadas para contarte tal ves algo tan mínimo como: no me llamo! o la típica: no sabes lo q me entere! jajaja.. d hecho algunas cosas q t digo son tan taradas q ni yo se xq t llamo para contártelas, va si se xq t lamo. te llamo a vs, xq solo vs me podes entender. solo vs me decís: y déjalo, salí con.. , mándalo a cagar, salimos?, es tu papa.. y así puedo decirte mil frases q me decís, xq ahora q me pongo a pensar, siempre tengo problemas parecidos, x ende las respuestas son casi las mismas. d hecho t puedo aconsejar q las graves y q aprietes play cada ves q t llamo x una boludes jajaja..
dios!! solo vs me bancas y me soportas con esos humores q solo yo tengo. con mis caprichos.. y q caprichos!! jaja..
Enzima nose xq pero siempre estas en el momento y lugar indicado.. Ósea me viste cumplir uno de mis deseos mas grande el otro día.. y nada!! Todavía nada ni nadie me saca esta sonrisa :D!! jaja


bueno voy poniendo final a este intento d texo mal escrito.. xq el lunes me van a romper el ort.. en filosofia!! NO SE NADA!! pero NADA!!
pero t digo algo mas:
GRACIAS X ESTAR SIEMPRE!! y sabe q yo jamas me voy a ir d tu lada.. cmo decia mi posteo: hasta el pure d manzana, los perfumes y cremas fuertes y mucho mas, NO PARAMOS!!! TE AMO YEGUA D MIERDA!!

tu cosMICKA.. y juntas TOPPISIMAS!!

.micka.