.~ Amigo no es el q comparte un año contigo, sino el q esta toda una vida a tu lado por mas q pasen los años! ~.

04 octubre, 2008

si o no??


..No entiendo..



si me acerco ya me dicen q estoy cambiada y q nada se puede esperar de mi..



si no me acerco y les doy su espacio ya me dicen q estoy cortada o ya no m importa nada..



si voy a los scout me dicen q es al pedo por q no m interesa..



si no voy ya me dicen q soy una careta..




si les hablo en el msn es por q estoy al pedo o aburrida..




si no les hablo ya empiezan con q ya no m importan..




si falto a un lugar porq tengo q hacer algo ya me dicen q no me importa y me chupa todo un huevo..




si voy a ese lugar me hacen sentir incomoda y me hacen saber q hubiesen preferido q yo metiera una escusa para no ir..




si escucho una música ya soy cualkiera porq me gusta otra..




si no escucho esa música ya me dicen q no soy yo..




porq si hago esto, no se q..


y porq si no hago lo otro, no se q..




siempre me ponen un "pero" o me hacen sentir mal..


entonces.. para q estar??
((..solo para entendidas/dos..))

No hay comentarios: