.~ Amigo no es el q comparte un año contigo, sino el q esta toda una vida a tu lado por mas q pasen los años! ~.

15 noviembre, 2008

( a q de seguro me vas a querer matar por la foto!!, pero sabe q solo vos tenes mi blogger..)


aii.. q puedo decir de vos?
creo q nada q no sepas!!
ya sabemos todo lo q pienso de vos,
lo mucho q te quiero,
lo q quiero para vos y
tmb aquello q necesitas..
sin duda alguna
estamos conectados!
me equivoco acaso..¿?
sabes lo q te puedo decir!..
q sos un amor de persona,
sos muy especial para mi,
"te quiero muchio muchio muchio
te quiero muchio muchio muchio
te quiero muchio muchio muchio
te quiero muchio muchio muchio"
no importa las veces q me lo digas..
solo importa q lo sientas y sea unico ese sentimiento..
=)
q mas t podria decir¿?..
q me encanta saber q puedo sacarte una sonrisa y
ponerte colorado.. saber q soy especial en tu vida me
hace saber q el sentimiento en mutuo..
en fiin..
siempre estas en mi mente.. en mis sueños en los q estamos en una nuve mirando como la luna juega con las estrallas, y el viento nos canta la cancion mas bella para q nos elevemos mientras nuestras miradas hablan por nosotros y nuestros labios hagan colores con un beso..

te kero mutio!
_Y_

No hay comentarios: