.~ Amigo no es el q comparte un año contigo, sino el q esta toda una vida a tu lado por mas q pasen los años! ~.

25 diciembre, 2008

dime q sera,, q sera de los dos?




Necesito verte hoy.


Si al final, siempre el tiempo se va,
donde caen los días.
Si al final,
abrazarse al dolor,
no nos deja brillar.
Dime que será,
qué será de los dos?


Algo ocurrirá,
tengo una sensación,
una carta guardadda,
un buen signo del sol.


No me digas mi amor,
que te falta valor,

porque nada es para siempre.
Si pudieramos hablar,
si pudieramos dejarlo..

te abandoné..
El azar nos permite cambiar
nuestro incierto destino.
El temor que nos puede vencer
sin mirar más allá.

Algo ocurrirá, tengo la sensación,
una carta marcada,
un buen signo del sol.
no me digas mi amor,
que te falta valor, porque nada es para siempre.


Si tu risa escapó,
si no escuchas mi voz..
Sabés, nada es para siempre...

Una vez más, te aliviarás, me aliviarás...


Tan cerca de mí, un vez más...

No hay comentarios: